Noticias Profonanpe

17/09/2021

Estas son las oportunidades de financiamiento que estabas buscando

Si buscas contribuir con el desarrollo sostenible en el país, la conservación, impulsar medidas de mitigación ante el cambio climático, encuentra el programa de financiamiento que necesitas.

Septiembre, 2021. – En Profonanpe, somos aliados de las organizaciones que trabajan por la conservación de la naturaleza. Por este motivo, si buscas contribuir con el desarrollo sostenible en el país, la conservación, impulsar medidas de mitigación ante el cambio climático, promover el cuidado de la agrobiodiversidad, entre otros, te dejamos las oportunidades de financiamiento que necesitas:

 

  • Desafío de innovación en agrobiodiversidad 2021 CGIAR: El desafío busca apoyar a los innovadores que están trabajando en nuevos productos, servicios y mejores prácticas que utilizan la agrobiodiversidad para transformar los sistemas alimentarios. Fecha de cierre: 30 de septiembre del 2021. Postula aquí.

 

  • Subvención de Microsoft “AI for Earth”: Busca respaldar proyectos que utilizan IA (inteligencia artificial) para cambiar la forma en que las personas y las organizaciones monitorean, modelan y administran los sistemas naturales de la Tierra. Fecha de cierre: 4 de octubre del 2021. Postula aquí.

 

  • Convocatoria Beca New Voices: Es un programa no residencial de un año de duración que brinda capacitación intensiva en medios y defensa para expertos en desarrollo de primera línea. Reclutará becarios que son expertos en desarrollo en campos como la seguridad alimentaria, la salud global, los derechos humanos y el cambio climático. Fecha de cierre: 20 de octubre del 2021. Postula aquí.

 

  • Subvenciones de la Fundación Eurofins: Tiene como fin proteger el medio ambiente, mejorar la nutrición y la salud, ayudar a las ONGs que trabajan en protección del medio ambiente, promover la inclusión social, apoyar estudiantes que realizan investigaciones en estos campos. Fecha de cierre: 31 de octubre del 2021. Postula aquí.

 

  • Premios Whitley 2022: Los premios Whitley son para profesionales de la conservación que se encuentran en la mitad de su carrera y que son exitosos y dinámicos y que lideran proyectos de conservación de la vida silvestre que involucran a las comunidades locales. Están interesados ​​en ver aplicaciones de conservacionistas que trabajan para conservar los ecosistemas marinos y de agua dulce, además de los que conservan la biodiversidad terrestre. Fecha de cierre:  31 de octubre del 2021. Postula aquí.

 

  • Programa de subvenciones de la Ley de conservación de aves migratorias neotropicales: Los objetivos son: perpetuar poblaciones saludables de aves migratorias neotropicales; ayudar en la conservación de aves migratorias neotropicales apoyando iniciativas de conservación; proporcionar recursos financieros y fomentar la cooperación internacional. Fecha de cierre: 4 de noviembre del 2021. Postula aquí.

 

  • Subvenciones del Prince Bernhard Nature Fund: Dirigido a ONGs, este fondo se concentra activamente en las organizaciones de base más pequeñas que tienen dificultades para encontrar financiación en otros lugares.Su objetivo es ayudar a salvar la flora y fauna en peligro crítico de extinción, se centra en las especies de interés de la Lista Roja de la UICN. Fecha de cierre: 1 de febrero del 2022. Postula aquí.

 

  • Premios rápidos a la viabilidad de áreas protegidas: Busca encontrar nuevos socios de conservación que se comprometan a establecer y/o expandir áreas protegidas para especies en peligro crítico y en peligro de extinción (según la Lista Roja de Especies Amenazadas de la UICN). No tiene fecha límite. Postula aquí.

 

  • Acción inspiradora, subvenciones anuales para la conservación: El Fondo de Conservación de Disney da consideración prioritaria a los programas que abordan una necesidad de conservación importante y urgente. Fecha de cierre: 15 de octubre del 2021. Postula aquí.

 

  • Subvenciones de medios de biodiversidad 2021 para redes de periodistas: Tiene como objetivo otorgar subvenciones para redes de periodistas, organizaciones de medios que están trabajando para mejorar la cobertura de los medios de comunicación sobre temas de biodiversidad y conservación en países donde la información está más amenazada y se necesita con mayor urgencia. Fecha de cierre: 15 de octubre del 2021. Postula aquí.

 

  • Youth Innovation Challenge: Está diseñado para despertar un sentido de urgencia en los jóvenes de 24 años o menos, alentándolos, inspirándolos y apoyándolos para que se conviertan en solucionadores de problemas en sus comunidades y en el mundo. Los temas relacionados: sostenibilidad, aprendizaje, salud y prosperidad económica. Fecha de cierre: 18 de enero del 2022. Postula aquí.

 

  • Premio iF Impacto Social: Tiene como objetivo publicar y apoyar proyectos que contribuyan a nuestra sociedad. El público general está invitado a a presentar todos los proyectos que contribuyan a resolver los desafíos más urgentes de nuestro tiempo y ayuden a mejorar las condiciones actuales. No tiene fecha límite. Postula aquí.

 

Comunicaciones

Comunicaciones

Te puede interesar

16/04/2024

7 organizaciones recibirán financiamiento de Conserva Aves en Perú

15/04/2024

Loreto: Anuncian convocatoria para realizar Ingeniería de detalle y continuar con proceso de Remediación Ambiental en la Amazonía Peruana

03/04/2024

Oportunidades de financiamiento ambiental en abril

27/03/2024

Más de 700 mil soles beneficiarán a comunidades de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas gracias a nuevo acuerdo MERESE

21/03/2024

Gobierno Regional de Piura fortalece capacidades en proyectos de inversión para la conservación de la Diversidad Biológica

14/03/2024

El Banco Interamericano de Desarrollo y Profonanpe convocan a empresas interesadas en participar en el Mercado Voluntario de Carbono