Tu aliado estratégico en la preservación natural

Profonanpe cuenta con un equipo de profesionales, especialistas en diversas disciplinas como son biología, ingeniería forestal, economía, contabilidad, administración, comunicaciones, entre otras.

 

Su estructura interna está organizada de la siguiente manera:

Dirección Ejecutiva

Anton Willems

Director Ejecutivo

Me apasiona construir Perú cada día.”

Ver más

Economista de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una maestría en la Universidad de Amberes y un MBA en la Universidad del Pacífico. Tengo 18 años de experiencia laboral, enfocado en políticas públicas, desarrollo territorial, innovación y medio ambiente.

Responsable de diseñar e implementar estrategias para atraer y canalizar más y mayores recursos financieros en favor del medio ambiente. Asimismo, vela por el fortalecimiento institucional así como por el cumplimiento de las políticas, valores y procedimientos dentro de la organización.

Dirección de Innovación y Gestión Estratégica

Claudia Godfrey

Directora de Innovación y Gestión Estratégica

Mi pasión es contribuir a mejorar y sanar nuestra casa que es la naturaleza. ”

Ver más

Ingeniera Forestal de la UNALM con 18 años de experiencia en el sector ambiental, con especializaciones en finanzas para la conservación, monitoreo y evaluación de programas y proyectos. Soy miembro del Conservation Coaches Network.

Diseña y elabora propuestas de intervención a través de proyectos y mecanismos financieros para contribuir a la conservación de la biodiversidad, identificando y desarrollando relaciones con fuentes de financiamiento existentes y nuevas.

Dirección de Evaluación y Monitoreo

Omar Corilloclla

Director de Evaluación y Monitoreo

Me apasiona contribuir a que los proyectos tengan impacto positivo en la conservación de la naturaleza.”

Ver más

Economista de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Máster en Marco Institucional y Crecimiento Económico por la Universidad Rey Juan Carlos – España. Tengo 17 años de experiencia laboral compartida entre el sector público y privado.

Dirige y ejecuta las acciones de monitoreo y evaluación de los programas, proyectos y sub donaciones de Profonanpe, definiendo las estrategias, metodologías y herramientas para supervisar el logro de los objetivos y resultados de los proyectos.

Gerencia de Administración y Finanzas

Christian Bueno

Gerente de Administración y Finanzas

Me apasiona brindar todos los recursos necesarios para el cuidado de nuestro planeta.”

Ver más

Máster en Políticas Públicas en Yonsei University e Ingeniero Industrial de la UNI. Cuento con 17 años de experiencia enfocadas en el desarrollo y ejecución de políticas públicas en los campos de desarrollo productivo, innovación, transferencia de tecnología, descentralización cooperación internacional y financiamiento.

Dirige y supervisa el correcto desarrollo de los procesos de los sistemas internos de Profonanpe, así como el control previo de acuerdo a los lineamientos y políticas establecidas por la Dirección Ejecutiva, las normas generales de administración y dentro de los términos estipulados en los Convenios y Contratos suscritos por nuestra institución.

Oficina de Investigación y Desarrollo

Juana Kuramoto

Jefa de Investigación y Desarrollo

Me apasiona desarrollar herramientas para la implementación de políticas públicas.”

Ver más

Economista de la Universidad de Lima. Tengo una Maestría en Políticas Públicas de la Universidad Carnegie Mellon. Tengo una larga experiencia en investigación en ciencia, tecnología e innovación, minería y desarrollo. Tengo 30 años de experiencia en el sector público y privado.

Planifica y dirige los procesos y actividades de seguimiento a los planes estratégicos y el alcance de objetivos de Profonanpe. Además, asegura la mejora continua y la gestión del conocimiento institucional a través de la obtención de las certificaciones y acreditaciones para la institución, y del ordenamiento y conservación de los archivos físicos y virtuales.

Jefa de Comunicaciones

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

Yuliana Castro

Jefa de Comunicación e Imagen Institucional

Me apasiona transformar positivamente la vida de las personas ”

Ver más

Máster en Comunicación y Educación por la Universidad Autónoma de Barcelona, Postgrado en Liderazgo para la Innovación Social por la Universidad del Pacífico y Licenciada en Comunicaciones por la PUCP. Tengo 13 años de experiencia gestionando la comunicación institucional en instituciones públicas y privadas.

Planifica y lidera las acciones de comunicación e imagen institucional de la institución con el objetivo de asegurar el posicionamiento estratégico y reputación deseados. Asesora en los procesos de captación de fondos, comunicación interna y los requerimientos de comunicación externa de programas y proyectos.

Gerencia del Programa de Pasivos Ambientales

Flor Blanco

Gerenta del Programa de Pasivos Ambientales

Me apasiona promover actividades que, a través de la recuperación del medio ambiente, contribuyan al bienestar de las personas.”

Ver más

Economista de la PUCP con una maestría en Administración Pública por la Maxwell School of Syracuse University. Cuento con más de 18 años de experiencia en el sector público y privado, desarrollándome en temas de reforma y gestión pública.

Ana Milagros Moscoso

Oficial de Cumplimiento e Integridad

Ana Milagros Moscoso

Economista de la Universidad de Lima y MBA de la Darden School of Business de la Universidad de Virginia. Tengo 20 años de experiencia laboral como asesora de empresas en temas de gestión, estrategia y fortalecimiento institucional.

“Me apasiona ayudar a construir un país próspero con valores.”

Evelyn Gomez Villafuerte

Asistente Social

Gerencia de Administración y Finanzas

Evelyn Gomez Villafuerte

Gerencia de Administración y Finanzas

Licenciada y colegiada en Ciencias Sociales, con especialidad en Trabajo Social, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Con maestría en Recursos Humanos y Gestión del Talento por la Universidad Ricardo Palma, maestría en Docencia Universitaria en la Universidad Nacional de Educación, diplomado en Coaching ontológico, diplomado en Recursos Humanos, diplomado en ISO 26000 sobre Responsabilidad Social y Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo. Experiencia de más de 10 años en empresas de diversos rubros económicos como: educativo, industrial y construcción.

“Nada es imposible para el que se atreve a escalar las alturas.”

Juan Franco Perez Aris

Especialista en Remediación y Monitoreo ambiental

Gerencia del Programa de Pasivos Ambientales

Juan Franco Perez Aris

Gerencia del Programa de Pasivos Ambientales

Ingeniero químico colegiado, con especialización en Gestión de la Seguridad Industrial, Ambiental, Salud Ocupacional y Relaciones Comunitarias. Con 8 años de experiencia en el sector de energía (hidrocarburos) y experiencia en seguridad industrial, medio ambiente y control de derrames. Alta capacidad de adaptarse, liderar y trabajar en equipo.

“El cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos.”

Glider Aguilar Mori

Especialista en Remediación y Pasivos ambientales

Gerencia del Programa de Pasivos Ambientales

Glider Aguilar Mori

Gerencia del Programa de Pasivos Ambientales

Soy un profesional disciplinado y responsable, con sólidos conocimientos en gestión y gerencia ambiental, evaluación de recursos naturales, remediación de suelos, gestión de residuos sólidos, monitoreo ambiental, estudios complementarios en Gestión Ambiental para el desarrollo sostenible; especialista en temas ambientales, tales como limpieza y remediación ambiental,  monitoreos ambientales, elaboración de instrumentos de gestión ambiental y gestión de residuos sólidos.

“El futuro depende de lo que hagas hoy.”

Juan Carlos Quintana

Especialista en Comunicaciones del Programa de Pasivos Ambientales

Gerencia del Programa de Pasivos Ambientales

Juan Carlos Quintana

Gerencia del Programa de Pasivos Ambientales

Comunicador con más de 10 años de experiencia en el sector público y privado, en temas vinculados a comunicación institucional, relaciones institucionales e intergubernamentales y generación e implementación de planes de comunicación. Con estudios de posgrado en Gestión Pública y relaciones comunitarias.

“Una buena comunicación parte por escuchar al otro primero.”

Ellen Carrillo Fry

Analista de Comunicaciones

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

Ellen Carrillo Fry

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

Bachillera en Comunicación Audiovisual, con más de tres años de experiencia en la gestión de las comunicaciones. Mi objetivo es desarrollarme creativa y profesionalmente para el desarrollo y fomento de la educación, cultura y participación ciudadana.

“Quiero abrazar siempre las causas justas y seguir trabajando en comunidad para poder construir un Perú para todos y todas.”

Daniel Arakaki Namisato

Responsable de Tecnologías de Información

Gerencia de Administración y Finanzas

Daniel Arakaki Namisato

Gerencia de Administración y Finanzas

Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería, con conocimiento en Inteligencia de Negocios POWER BI 2020, SCRUM MASTER 2020, especializado en Gestión de Proyectos y metodologías ágiles. Más de 20 años de experiencia en la implementación de sistemas integrados ERP y desarrollos a medida en diferentes sectores: retail, servicios, producción, salud, educación.

“Me apasiona aportar con mi granito de arena a través del uso de tecnología en el desarrollo sostenible del planeta.”

Luis Medina

Asistente de Soporte TI

Gerencia de Administración y Finanzas

Luis Medina

Gerencia de Administración y Finanzas

Estudiante de Ingenieria de Sistemas e Informática, tengo certificados de mantenimiento de equipos, tecnologias de Microsoft y Google y soluciones empresariales con tecnologias de la información. Llevo trabajando 6 años en el sector ambiental.

“Me apasiona apoyar desde la parte tecnologica a que los proyectos para la conservación del medio ambiente puedan seguir avanzando.”

Desirée Merizalde

Practicante profesional de la DIGE

Dirección de Innovación y Gestión Estratégica

Desirée Merizalde

Dirección de Innovación y Gestión Estratégica

Bachiller de Ingeniería Ambiental de la Universidad Científica del Sur, con cursos especializados en Mitigación del Cambio Climático para la Sostenibilidad Urbana, Siembra y Cosecha de Agua en Microcuencas. Profonanpe es mi primera experiencia laboral como practicante profesional.

“Me apasiona especializarme en la conservación de nuestra biodiversidad y en proyectos para ayudar al Perú a adaptarse al cambio climático.”

Patricia Ayala Enriquez

Asesora Legal

Dirección Ejecutiva

Patricia Ayala Enriquez

Dirección Ejecutiva

Abogada egresada de la Universidad Nacional de San Marcos, con 25 años de experiencia profesional en la gestión y administración pública. Con amplia experiencia en derecho laboral, contratación pública y privada y elaboración de convenios institucionales.

“Me apasiona contribuir con la gestión de conservación, protección y el manejo de los recursos naturales, en el marco del derecho, utilizando los mecanismos legales a favor del desarrollo social ambiental sostenible.”

Leonidas Mendoza Flores

Analista de Tesorería

Gerencia de Administración y Finanzas

Leonidas Mendoza Flores

Gerencia de Administración y Finanzas

Profesional con estudios de Administración de Negocios, Bancaria y Finanzas, y amplia experiencia laboral en las áreas de Tesorería, Administración y Contabilidad en empresas del sector comercial, industrial y de servicios, así como en el manejo de programas de tesorería y contabilidad. Con capacidad para adaptarse al cambio y trabajar en equipo con objetividad y responsabilidad.

“Comprometido con la conservación de los recursos naturales.”

Manuela Panaifo

Especialista Local - San Lorenzo

Proyecto Humedales del Datem

Manuela Panaifo

Proyecto Humedales del Datem

Ingeniera Agrónoma de la Universidad Nacional de San Martín, especializada en Ciencias Agrícolas, Gestión de Recursos Naturales y Evaluación del Impacto Ambiental. Con experiencia en manejo de los recursos naturales, medio ambiente y promoción de actividades agrícolas, dirigidas a productores de la región San Martín.

“Me encanta que la población y comunidades cuenten con autosostenibilidad en sus necesidades básicas (salud, educación, ambiente y economía).”

Franciz Boscato

Analista de Monitoreo y Evaluación

Dirección de Monitoreo y Evaluación

Franciz Boscato

Dirección de Monitoreo y Evaluación

Ingeniera Forestal de la UNALM, con formación en gestión de Comercio Internacional por la ADEX y cursos de monitoreo, formulación y gestión de proyectos. Con más de 3 años de experiencia en seguimiento, monitoreo y evaluación de proyectos y programas relacionados al uso sostenible de los recursos naturales.

“Disfruto trabajar por el bien de las comunidades vulnerables, tratando de mejorar su calidad de vida a través del logro de resultados en los proyectos encomendados. Sobre todo, aprender de cada uno de ellos.”

Ana Miyagusuku

Coordinadora en Planeamiento y Ejecución de Pasivos Ambientales

Gerencia del Programa de Pasivos Ambientales

Ana Miyagusuku

Gerencia del Programa de Pasivos Ambientales

Licenciada en Negocios Internacionales por la UPC. He trabajado en los sectores público y privado en asesoría, capacitación, administración y logística, contraloría de proyectos, eventos y protocolo de Estado.

 

“Me apasiona trabajar en un espacio donde cada uno aporta su granito de arena para mejorar el mundo.”

Cynthia Garland

Especialista en Conservación Ambiental

Dirección de Evaluación y Monitoreo

Cynthia Garland

Dirección de Evaluación y Monitoreo

Magister Scientiae en Gestión Sostenible de Recursos Naturales de la Universidad Técnica de Munich, e Ingeniera Forestal de la UNALM. Tengo más de 6 años de experiencia en diseño y gestión de proyectos de conservación y desarrollo sostenible.

“Me apasiona el diseño e implementación de estrategias participativas para promover el desarrollo territorial sostenible en nuestro país, sobre todo en la Amazonía. ”

Conversemos sobre ti, tu organización, tu idea o tu proyecto