Grandes prácticas para las empresas y el medio ambiente

Te apoyamos en la implementación, administración, impulso y sostenibilidad de proyectos verdes asegurando su máxima rentabilidad

Gestionamos los fondos de las iniciativas para su correcta y eficiente ejecución, a través de un riguroso manejo administrativo y financiero, así como de un acompañamiento técnico multidisciplinario y con expertiz en las áreas temáticas abordadas por cada iniciativa.
Apoyamos en el diseño de diversas iniciativas (programas, proyectos y otros) que contribuyen a preservar nuestra biodiversidad, hacer frente a los efectos del cambio climático, mejorar las condiciones ambientales de nuestro entorno y fortalecer el desarrollo sostenible en nuestra sociedad. Asistencia Técnica.
Identificamos y apalancamos recursos financieros en las etapas de diseño e implementación de iniciativas (proyectos, programas y otros) y aplicamos estrategias financieras idóneas para lograr el mayor rendimiento de los fondos.
Contribuimos a la conservación y manejo sostenible del medio ambiente mediante una gestión eficiente de fondos. Nuestro objetivo es desarrollar e implementar estrategias de inversión que generen valor para las necesidades específicas de nuestros aliados, en colaboración con nuestro gestor de fondos J.P. Morgan.

Conversemos sobre ti, tu organización, tu idea o tu proyecto