En Profonanpe, brindamos la confianza y seguridad natural

¿Qué es una queja?

Una queja es una reclamo o protesta formulada por una persona o entidad, a causa de un desacuerdo o inconformidad frente a alguno de los procesos o servicios provistos por Profonanpe.

La queja podrá hacer referencia a trabajadores(as), consultores(as) y, en general, a las personas y/o proveedores que prestan servicios en y para Profonanpe.

Canal presencial

Acércate a nuestra oficina y podrás encontrar el buzón de quejas. Nos ubicamos en la Av. Parque Gonzales Prada N°396,  Magdalena del Mar – Perú.

Resolución de quejas

A continuación, descarga la resolución de quejas emitidas hacia Profonanpe.

Canal virtual

Selecciona tu tipo de queja y a continuación llena los datos solicitados:

Ambiental y social
Adjuntar medios probatorios
Formatos: png, jpg, gif, pdf, doc, docx, xls, xlsx, con un peso máximo de 1mb en total.
Administrativa
Adjuntar medios probatorios
Formatos: png, jpg, gif, pdf, doc, docx, xls, xlsx, con un peso máximo de 1mb en total.
Integridad
Adjuntar medios probatorios
Formatos: png, jpg, gif, pdf, doc, docx, xls, xlsx, con un peso máximo de 1mb en total.
Otros
Adjuntar medios probatorios
Formatos: png, jpg, gif, pdf, doc, docx, xls, xlsx, con un peso máximo de 1mb en total.