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¿Qué califica como una queja?

La Queja es una reclamación o protesta formulada por una persona o entidad, a causa de un desacuerdo o inconformidad frente a alguno de los procesos o servicios de atención provistos por Profonanpe. Son causales de Quejas los siguientes:

  • No cumplimiento de algún procedimiento de plazos establecidos
  • Retraso en el pago de un servicio u obra
  • Retraso en la elaboración de un contrato
  • Mala atención o trato hostil por parte del personal de Profonanpe
  • Otros de carácter similar similares.

La queja podrá hacer referencia a trabajadores(as), consultores(as) y, en general, a las personas y/o proveedores que prestan servicios en y para Profonanpe.

Queja por vía física​

De manera física, completando el formulario disponible aquí. Complete la información que es requerida, incluyendo datos personales (nombres, apellidos, dirección, teléfono), las copias de los documentos sustentatorios del reporte y –de ser posible– un documento escrito. Una vez que tengas todos los documentos debidamente completados, deberás hacerlos llegar en un sobre cerrado a nuestras oficinas Profonanpe en la Av. Javier Prado Oeste 2378, San Isidro, Lima 27 – Perú

Queja por vía digital

Selecciona tu tipo de queja y a continuación llena los datos solicitados:
Ambiental y social
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Administrativa
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Integridad
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Otros
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