En Profonanpe, brindamos la confianza y seguridad natural

Se refiere a la insatisfacción o no conformidad formulada por una persona o entidad asociada a la acción o inacción en las diferentes intervenciones en donde participa Profonanpe.

Acércate a nuestra oficina y podrás encontrar el buzón de quejas. Nos ubicamos en la Av. Parque Gonzales Prada N°396,  Magdalena del Mar – Perú.

A continuación, descarga el historial de quejas resueltas por Profonanpe.

En caso presentes alguna queja, por favor completa el siguiente formulario:

Canal virtual

En caso presentes alguna queja, por favor completa el siguiente formulario:

(Opcional) En caso formule la queja con una persona en específico
Adjuntar medios probatorios
Formatos: png, jpg, gif, pdf, doc, docx, xls, xlsx, con un peso máximo de 1mb en total.
Si el documento que deseas adjuntar tiene un peso mayor, podrás subirlo al mail correspondiente que te llegará al finalizar el registro
Datos complementarios de quien realiza la queja
Datos de Residencia: