Se refiere a la insatisfacción o no conformidad formulada por una persona o entidad asociada a la acción o inacción en las diferentes intervenciones en donde participa Profonanpe.
Acércate a nuestra oficina y podrás encontrar el buzón de quejas. Nos ubicamos en la Av. Parque Gonzales Prada N°396, Magdalena del Mar – Perú.
A continuación, descarga el historial de quejas resueltas por Profonanpe.
En caso presentes alguna queja, por favor completa el siguiente formulario:
En caso presentes alguna queja, por favor completa el siguiente formulario:
Una denuncia notifica que se ha cometido un delito, o que alguien es el autor de un delito, en base a hechos o pruebas que lo sustenten.
La denuncia podrá hacer referencia a trabajadores(as), consultores(as) y, en general, todas las personas y/o proveedores que prestan servicios en y para Profonanpe.
Solo debes completar el formulario adjunto y presentarlo en nuestra oficina ubicada en la Av. Parque Gonzales Prada N°396, Magdalena del Mar – Perú.
Recuerde que puede presentar su denuncia de manera anónima, por lo que no es obligatorio revelar la identidad en los formularios presentados en nuestro canal virtual y presencial.
Asimismo, de considerarlo necesario, podrá solicitar medidas de protección.
A continuación, descarga la resolución de denuncias emitidas hacia Profonanpe.
Selecciona tu tipo de denuncia y a continuación llena los datos solicitados:
Somos transparentes. Queremos escucharte
© Copyright 2020 Profonanpe. Todos los derechos reservados.
Hecho conpor Manya.pe