Equipo Regional de Implementación (RIT) para el Hotspot Andes Tropicales en Bolivia, Colombia y Perú – Fase 3.2

Asegurar que la estrategia de la inversión del CEPF concreté los impactos positivos y sostenidos para la conservación de la biodiversidad en las KBAs prioritarias en Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia

Inicio:

1 de enero de 2025

Culminación:

31 de diciembre del 2025

Financiamiento

$850.000,00

Rol de Profonanpe:

Ejecutor y administrador

Entidades
aportantes:

descarga (2)

Fondo de Alianzas para Ecosistemas Críticos (CEPF)

El Fondo de Alianzas para los Ecosistemas Críticos es una iniciativa conjunta de La Agencia Francesa de Desarrollo, Conservación Internacional, la Unión Europea, el Fondo para el Medio Ambiente Mundial, el Gobierno de Japón y el Banco Mundial. La meta fundamental es asegurar que la sociedad civil se dedique a conservar la diversidad biológica.

Entidades
ejecutoras:

logo-profonanpe_0

Profonanpe

Profonanpe es el fondo ambiental del Perú que brinda alternativas innovadoras para el cuidado del medio ambiente y desarrollo sostenible.

 

En esta tercera etapa, el RIT está conformado por Profonanpe en Perú, Patrimonio Natural de Colombia, y  la Asociación Boliviana para la Investigación y Conservación de Ecosistemas Andino-Amazónicos (ACEAA) en Bolivia. Estas organizaciones trabajan directamente con los socios del CEPF en Perú, Colombia y Bolivia, respectivamente; ayudando a desarrollar capacidad local, e implementando la estrategia del CEPF en el hotspot. Profonanpe asume el rol de coordinador regional del RIT.

Ubicación:

Amazonas y San Martín

Noreste de Perú – Amazonas y San Martín – y Cordillera de Vilcanota), Bolivia, Colombia, Ecuador

Socios/Aliados en territorio:

Organizaciones de la sociedad civil cuyas iniciativas son seleccionadas en los concursos anuales de proyectos.


Organizaciones de la sociedad civil cuyas iniciativas son seleccionadas en los concursos anuales de proyectos.

Documentos
del proyecto

manual quejas cepf

Mecanismo de Atención y Resolución de Quejas

Conversemos sobre ti, tu organización, tu idea o tu proyecto