Noticias Profonanpe

03/03/2022

Profonanpe presenta una nueva plataforma de convocatorias

Encuentra nuevas oportunidades laborales, concursos y convocatorias promovidas por el fondo ambiental privado del Perú

Este lunes 7 de marzo, Profonanpe, el fondo ambiental del Perú, presentará su nuevo portal de convocatorias que será alojado en Vform, plataforma que permitirá que más personas y empresas identifiquen oportunidades y puedan postular a ofertas laborales, consultorías y licitaciones que contribuyen al sistema de gestión de ambiental del Perú de manera segura y ordenada. 

 

La nueva plataforma de convocatorias brindará a las y los candidatos una interfaz amigable y sencilla, en la que podrán navegar y postular de manera eficaz a los procesos de selección que se encuentren abiertos. Asimismo, podrán hacer seguimiento a la convocatoria y visualizar el cumplimiento de fechas y publicación de resultados.

 

A través de Vform se brindarán más oportunidades a las y los peruanos que desean desarrollarse profesionalmente y contribuir a la conversación de la naturaleza, a través de diferentes áreas de especialización. Asimismo, se busca que empresas que deseen aportar con su experiencia en el cuidado del medio ambiente y a la concientización del impacto del cambio climático puedan registrarse y estar atento a las convocatorias. 

 

Es importante que desde nuestras distintas especializaciones, ya sea como ciudadanos o como empresas, se comparta e identifique talentos profesionales que puedan trabajar en favor de la conservación de nuestras áreas naturales protegidas, país y planeta. 

 

De esta manera, Profonanpe ratifica su compromiso por potenciar los mejores talentos para superar los desafíos frente a la adaptación al cambio climático y para contribuir a la conservación de la naturaleza y desarrollo sostenible. 

 

 

En la actualidad, Profonanpe se ha consolidado como el fondo ambiental privado más importante del Perú, acreditado por Green Climate Fund y Adaptation Fund. Desde su fundación, Profonanpe se ha caracterizado por ser una institución especializada en crear, desarrollar e implementar diversas iniciativas que logren la conservación de la biodiversidad y el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales.

Comunicaciones

Comunicaciones

Te puede interesar

16/04/2024

7 organizaciones recibirán financiamiento de Conserva Aves en Perú

15/04/2024

Loreto: Anuncian convocatoria para realizar Ingeniería de detalle y continuar con proceso de Remediación Ambiental en la Amazonía Peruana

03/04/2024

Oportunidades de financiamiento ambiental en abril

27/03/2024

Más de 700 mil soles beneficiarán a comunidades de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas gracias a nuevo acuerdo MERESE

21/03/2024

Gobierno Regional de Piura fortalece capacidades en proyectos de inversión para la conservación de la Diversidad Biológica

14/03/2024

El Banco Interamericano de Desarrollo y Profonanpe convocan a empresas interesadas en participar en el Mercado Voluntario de Carbono