Se refiere a la insatisfacción o no conformidad formulada por una persona o entidad asociada a la acción o inacción en las diferentes intervenciones en donde participa Profonanpe.
Acércate a nuestra oficina y podrás encontrar el buzón de quejas. Nos ubicamos en la Av. Parque Gonzales Prada N°396, Magdalena del Mar – Perú.
A continuación, descarga el historial de quejas resueltas por Profonanpe.
En caso presentes alguna queja, por favor completa el siguiente formulario:
En caso presentes alguna queja, por favor completa el siguiente formulario:
Una denuncia notifica que se ha cometido un delito, o que alguien es el autor de un delito, en base a hechos o pruebas que lo sustenten.
La denuncia podrá hacer referencia a trabajadores(as), consultores(as) y, en general, todas las personas y/o proveedores que prestan servicios en y para Profonanpe.
Solo debes completar el formulario adjunto y presentarlo en nuestra oficina ubicada en la Av. Parque Gonzales Prada N°396, Magdalena del Mar – Perú.
Recuerde que puede presentar su denuncia de manera anónima, por lo que no es obligatorio revelar la identidad en los formularios presentados en nuestro canal virtual y presencial.
Asimismo, de considerarlo necesario, podrá solicitar medidas de protección.
A continuación, descarga la resolución de denuncias emitidas hacia Profonanpe.
Somos transparentes. Queremos escucharte
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
© Copyright 2020 Profonanpe. Todos los derechos reservados.
Hecho conpor Manya.pe