Una queja es una reclamo o protesta formulada por una persona o entidad, a causa de un desacuerdo o inconformidad frente a alguno de los procesos o servicios provistos por Profonanpe.
La queja podrá hacer referencia a trabajadores(as), consultores(as) y, en general, a las personas y/o proveedores que prestan servicios en y para Profonanpe.
Acércate a nuestra oficina y podrás encontrar el buzón de quejas. Nos ubicamos en la Av. Parque Gonzales Prada N°396, Magdalena del Mar – Perú.
A continuación, descarga la resolución de quejas emitidas hacia Profonanpe.
Selecciona tu tipo de queja y a continuación llena los datos solicitados:
Una denuncia notifica que se ha cometido un delito, o que alguien es el autor de un delito, en base a hechos o pruebas que lo sustenten.
La denuncia podrá hacer referencia a trabajadores(as), consultores(as) y, en general, todas las personas y/o proveedores que prestan servicios en y para Profonanpe.
Solo debes completar el formulario adjunto y presentarlo en nuestra oficina ubicada en la Av. Parque Gonzales Prada N°396, Magdalena del Mar – Perú.
Recuerde que puede presentar su denuncia de manera anónima, por lo que no es obligatorio revelar la identidad en los formularios presentados en nuestro canal virtual y presencial.
Asimismo, de considerarlo necesario, podrá solicitar medidas de protección.
A continuación, descarga la resolución de denuncias emitidas hacia Profonanpe.
Selecciona tu tipo de denuncia y a continuación llena los datos solicitados:
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