2007

Instrumentos para el Monitoreo y Evaluación de la Gestión Participativa. Proyecto Gestión Participativa de Áreas Naturales Protegidas. Profonanpe.

Enviado por administrador el Mar, 09/08/2016 - 19:17

En el ámbito de las Áreas Naturales Protegidas existe una amplia gama de actores o grupos de actores que tienen diversos intereses sobre el área. Para una adecuada gestión de la misma, es relevante poder identificarlos y caracterizarlos ya que el accionar de estos incide directamente en su desarrollo.

Línea Base del Proyecto Gestión Participativa de Áreas Naturales Protegidas, Proyecto Gestión Participativa de Áreas Naturales Protegidas. Profonanpe.

Enviado por administrador el Mar, 09/08/2016 - 19:14

La línea base del proyecto Gestión Participativa de Áreas Naturales Protegidas da cuenta de las tendencias y del estado de conservación de la biodiversidad de las áreas protegidas en el ámbito del proyecto y de la situación institucional y social de las mismas.

Valoración del Servicio Ambiental de Provisión de Agua con base en la Reserva Nacional Salinas y Aguada Blanca, Cuenca del Río Chili, Arequipa. Proyecto Gestión Participativa de Áreas Naturales Protegidas. Profonanpe.

Enviado por administrador el Mar, 09/08/2016 - 19:12

El presente estudio muestra que los principales usuarios del recurso hídrico proveniente de la Reserva Nacional Salinas y Aguada Blanca estarían dispuestos a pagar un excedente por el recurso y contribuir al establecimiento de un fondo para la conservación de la cuenca del río Chili. Se inició con un diagnóstico de la base institucional y social vinculada a la planificación, manejo y aprovechamiento del agua para el ámbito nacional, y específicamente para Arequipa.

Suscribirse a 2007