Alcaldes de la Provincia Datem del Marañon visitan Profonanpe

Alcaldes de la Provincia Datem del Marañon visitan Profonanpe

Por:
Profonanpe
09/08/16
12

Leyenda imagen: De izquierda a derecha: Guido Taricuarima, Alcalde del Distrito Puinahua; René Chávez Silvano, Alcalde de la Provincia Datem del Marañón; Alberto Paniagua, Director Ejecutivo de Profonanpe; y José Cisneros, Alcalde del Distrito de Andoas.

Lima, 11 de noviembre de 2015.-  El día de hoy, los Alcaldes de la Provincia Datem del Marañón (región Loreto, Perú) realizaron una visita a las oficinas de Profonanpe, en donde fueron recibidos por el Director Ejecutivo de la institución.

Estuvieron presentes en esta reunión el Dr. René Chávez Silvano, Alcalde de la Provincia Datem del Marañón; el Prof. Guido Taricuarima, Alcalde del Distrito Puinahua, Provincia de Requen; y el Sr. José Cisneros, Alcalde del Distrito de Andoas; junto a Yolanda Guzmán, Gerente de Proyecto, y Alberto Paniagua, Director Ejecutivo de Profonanpe. Durante esta reunión, se les informó acerca del proceso de aprobación que tuvo el proyecto “Construyendo Resiliencia en los Humedales de la Provincia Datem del Marañón de Perú”, así como un adelanto de que pronto comenzarán a darse los primeros pasos para la implementación del mismo.

Como se informara anteriormente, el proyecto “Construyendo Resiliencia en los Humedales de la Provincia Datem del Marañón de Perú” recientemente aprobado por el Fondo Verde para el Clima, será implementado en la mencionada zona, con el objetivo de mejorar la capacidad de resiliencia de las comunidades indígenas que viven en los ecosistemas de humedales de esta provincia.